Álvarez: "Necesitábamos ganar para estar cerca de la punta y hay que seguir"
En la noche de ayer se vio un Julián Álvarez descomunal que convirtió dos goles para que River le gane a Newell´s por 4-1.
En un extraordinario partido, Julián Álvarez demostró que dejó de ser una promesa para ser un gran presente. Tras su doblete ante Newell´s, el atacante se mostró contento por la victoria y resaltó la importancia de estar hace años en la primera de River y de ser de Selección.
El Más Grande estuvo lejos de mostrar un fútbol de alto nivel pero estuvo contundente en las pocas jugadas que tuvo. Con estos tres puntos conseguidos ante la Lepra quedó tercero a tan solo dos unidades de los líderes.
"Creo que hicimos un buen segundo tiempo, el primero nos costó, nos confundió un poco el primer gol y no supimos tener el control del juego. Cuando llegó el segundo y tercer gol ahí nos acomodamos", comenzó Álvarez en el post partido.
Siguiendo sobre el análisis del partido, remarcó: "Fue el tercer gol que nos dejó más tranquilo, si bien el segundo nos llegó de sorpresa porque no veníamos teniendo un buen juego. Fabri le quiso pegar al arco y nos quedó justo".
A sus 21 años, el delantero no solo tiene presente en River si no que también en la Selección Argentina a lo que comentó: "Se aprende un poco de todos. A los 18 años me tocó subir acá y entrenar con jugadores de mucha jerarquía y experiencia y de eso se aprende. Obviamente que en la Selección con grandes jugadores que la mayoría juega en Europa también se aprende mucho".
Con estos tres puntos, el Millonario se mete en la pelea del torneo y el Araña finalizó: "No podemos perder puntos. Necesitábamos ganar para estar cerca de la punta y hay que seguir por este camino para seguir ganando y poder subirnos arriba".