Ante las distintas informaciones sobre intereses de clubes europeos, Julián Álvarez se mostró tranquilo y con la cabeza puesta en lo que se le viene a River.

En River cruzan los dedos porque nadie se lleve a Julián Álvarez. Son varios los clubes europeos que posaron sus ojos en él en los últimos meses. Uno de ellos, Manchester United, equipo que lo tiene en su radar pero no para contratarlo en este mercado de pases. A la espera de novedades por su representante Fernando Hidalgo, quien se encuentra en el Viejo Continente, el delantero tiene la cabeza puesta en el Millonario.

"Hubo varios rumores en llegar a distintos equipos europeos, yo estoy enfocado en River, ya después miraremos si hay una oferta y una buena oportunidad para dar el salto, se tomará la decisión", aseguró Álvarez en diálogo con Caracol Radio. 

Por otro lado, el Araña se refirió a lo que se le viene al Millonario: "Este año, como en los anteriores, en River vamos a tratar de pelear los tres frentes".

Mientras tanto, el agente del futbolista continúa en Europa a la espera de reunirse con otros clubes del Viejo Continente y saber con certezas si alguno de ellos está dispuesto a abonar la cláusula de salida de 20 millones de euros del jugador.