Buenas noticias llegaron en el River Camp esta mañana, Fabrizio Angileri recibió el alta médica y comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros.

Luego de sufrir una distensión en el isquiotibial derecho en el amistoso ante San Lorenzo, Angileri recibió el alta médica esta mañana, se entrenó con sus compañeros y podrá estar disponible ante Liga de Quito.

El defensor llegó al Millonario a comienzos de 2019 por una lesión de Casco. Nunca pudo ganarle el puesto, pero cumplió en la mayoría de sus encuentros, y consiguió dos títulos: la Copa Argentina 2019 y la Recopa Sudamericana 2019.

Casi dos semanas entrenándose de manera diferenciada para Angileri. El lateral había sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el empate 3 a 3 contra San Lorenzo en el predio de Ezeiza. 

El entrenamiento matutino contó con la buena noticia de que el zurdo ya está disponible para Marcelo Gallardo. El próximo martes River jugará ante Liga de Quito por la Libertadores y el jugador podrá estar en el banco de suplentes.

Quien sigue entrenándose de manera diferenciada es Jorge Moreira. El paraguayo también sufrió una distensión, pero en este caso fue en el recto anterior derecho y tendrá, aproximadamente, una semana más de recuperación.

Alta médica para Fabrizio Angileri

En el regreso a la actividad, Angileri fue titular ante San Pablo, en Brasil, y ante Binacional por el contagio de Casco de covid-19. El mendocino de 26 años, cumplió de gran manera en ambos encuentros. El último partido ante el equipo brasilero volvió al banco de suplentes, tras la recuperación de Milton.