El ex jugador del Millonario volvió a ser fiel a su estilo y, en diálogo con River Monumental, no perdió la oportunidad para chicanear al ex presidente de la Argentina sobre su viaje a Paraguay y aprovechó para elogiar la gestión de Rodolfo D´Onofrio.

El Beto Alonso no tardó en aprovechar el viaje que realizó Mauricio Macri a país donde se encuentra la sede del a Conmebol para chicanearlo sobre la final de Madrid. Además recordó como vivió la final en el Bernabeú y opinó del ciclo Gallardo.

Como jugador deslumbró a todos los hinchas con la ´10´ en la espalda. En total obtuvo nueve vueltas olímpicas donde resaltan la Libertadores de 1986, primera en la historia del club, y la Intercontinental del mismo año.

"Preguntate por qué está el ex presidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol, je", soltó el Beto para chicanear al eterno rival por la victoria en la final de la Copa.

Sobre el ciclo del Muñeco como técnico dijo: "Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local." Además confía que se dará el torneo local: "Este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente."

"Me hubiese gustado como jugador tener a D’Onofrio como presidente" comentó. Con su amplios años en Núñez, el zurdo se animó a calificar la gestión actual: "Es el mejor presidente que yo vi en toda la historia de River​."

El ídolo acompaña al actual presidente de River desde el año 2009, cuando perdió la elección por seis votos. A partir de 2013, comienzo del primer mandato de D´Onofrio, siempre estuvo trabajando dentro del club.

Por último sobre la final ante Boca confesó: "La final de Madrid con Boca fue el partido que más festejé (...) Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Lo vi con una tranquilidad terrible."