El presente de Martín Demichelis en River convence a la dirigencia pero no a los hinchas. La gente del Millonario le soltó la mano al entrenador que, en las últimas semanas, ha sufrido varias derrotas que continúan rebalsando un vaso completamente lleno de desilusiones. Para colmo el equipo cada vez juega peor, y no se ve la banca de los jugadores al entrenador.

Probó todo, pero no hay respuestas. Por el hincha se cansó, y repetidamente pide la renuncia del mismo para antes de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. A pesar de esto, la comisión directiva del club ratificó el nombre de Demichelis hasta el fin de su vínculo, aunque muy posiblemente se vaya de la institución a fines del 2023.

En diálogo con Brusa Sports, el actual entrenador de AEK Athenas analizó un poco el enojo de la gente pero bancó a capa y espada al ex Bayern Múnich. "Es como que hay una campaña para que Demichelis salga. Me da mucha pena porque es nacido en River y vino de Alemania para dirigirlo", relató sobre los "esfuerzos" que realizó Demichelis para venir al club.

No obstante, agregó: "Lo veo poco defendido. Está muy solo". Almeyda es otro aliado más del actual entrenador del Millonario en este irregular presente. La Copa Libertadores será la última bala para él en River, no hay dudas.

Ampliar contenido