En un momento donde el mercado de pases y la competencia coinciden en orden de prioridades, River ya sabe que podrá contar con dos nuevos jugadores en el corto plazo: Rodrigo Aliendro y Lucas Beltran. Los dos futbolistas llegan procedentes de Colón.

En los últimos días, mucho se ha hablado de que la posibilidad de que ambos futbolistas puedan jugar la Copa Libertadores con el Millonario. Desde el Sabalero, pusieron trabas y exigían que tanto el mediocampista (quien finaliza contrato el 30 de junio) y el delantero (cuyo préstamo finalizaba también el 30 de junio), tenían derecho de inscribirlos para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Talleres.

Por suerte para el Más Grande, y también gracias a la postura de los jugadores y Agremiados, se acordó que la dirigencia de Colón no anotará a los futbolistas; por lo que la directiva de River sí podrá hacerlo para los duelos frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Por qué desde el Sabalero flexibilizaron su postura? Desde el Millonario se comprometieron a abonar el 50% del pase (no trascendieron cifras) de Alex Vigo, jugador que pertenecía al conjunto santafesino, y que actualmente se encuentra a préstamo en Independiente.