Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Esta mañana River volvió a los entrenamientos en el River Camp tras los dos días libres que le dio Martín Demichelis y todo el cuerpo técnico para que disfruten y descansen con la familia tras la agónica y apabullante victoria del Millonario ante su clásico rival, Boca Juniors, en el primer Superclásico del 2023 por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Luego del entrenamiento, Rodrigo Aliendro, junto a otros futbolistas del plantel profesional, hablaron con la prensa y el Peti llenó de elogios al increíble apoyo de los hinchas: “Ya sabemos lo que es River, lo que genera. Agradecido a todos los hinchas por el apoyo de cada fin de semana, nosotros trataremos de darle una alegría”.

Imagen
Imagen

Además, se sintió molesto pero contento al mismo tiempo por la manera en que River le ganó a Boca el Superclásico: “No sé si la victoria de esa manera tiene un sabor especial, creo que no merecíamos sufrir y esperar tanto. Me hubiese gustado que hubiésemos hecho el gol antes, pero ganar en el minuto 90 también está bueno”.

Por último y antes de que termine, Aliendro confesó, en diálogo con River el más grande, que les dijo Martín Demichelis en el entretiempo del Superclásico para motivar al equipo: "En el entretiempo, Martín nos dijo que sigamos igual. Creo que habíamos hecho un primer tiempo bueno y nos dijo que tengamos paciencia, que no nos volvamos locos y que el gol iba a llegar. Por suerte, llegó al final. No queríamos esperar tanto pero bueno, se dio así".

Las mejores fotos de los festejos de River en el triunfo ante Boca en el Superclásico