Tras sacar dos pelotas en la línea que impidieron que Junior gane y deje eliminado a River, Alejandro Moralez envió su mensaje a los hinchas del Más Grande.

Alejandro Moralez se transformó en una especie de héroe al tener una grandísima actuación en el empate entre Santa Fe Junior que permitió la clasificación de River. El jugador, envió un mensaje a los hinchas y confesó que sueña con vestir los colores del Millonario.

Algo similar había pasado en la Libertadores del 2015. En aquella oportunidad, Tigres ganó convirtiendo muchos goles de la mano de Enrique Esqueda, haciendo un hat-trick para que gane su equipo.

Soy joven, pero es algo a lo que aspiro. Me gusta River, desde pequeño que lo veo. Si se da la oportunidad, me gustaría aprovecharla. Imagino un Monumental lleno ovacionándome en mi llegada. Sueño con eso. Sería una maravilla", comenzó Moralez con Olé.

Los hinchas del Más Grande le escribieron por redes sociales, y comentó entre risas: "Bastantes la verdad ja, ja. Varios me llamaron la atención, estuvieron buenos. Son cosas que me motivan. Recuerdo algunos que pedían que fuera para River, que empacara las maletas y que ellos me pagaban el pasaje. Que Gallardo me quería, un montón de cosas… Y eso que no he revisado todos, eran muchos comentarios".

El jugador hizo un análisis de lo que fue la Copa para Santa Fe: "Fue un partido bastante complicado, Junior es un buen rival. Nosotros salimos a hacer las cosas bien y a jugar por el honor. La Libertadores fue complicada para Independiente, sobre todo en la última semana"

Por último, habló de que en el partido ante Junior jugaron por ellos y no para darle una mano al Millonario: "Verdaderamente no, siempre pensamos en nosotros. Ni siquiera sabíamos el resultado en el Monumental, yo me enteré un par de horas después de todo lo que sucedió. El esfuerzo fue más que nada por nosotros".