Aldair Rodríguez pegó de más en la noche de ayer y le produjo una dura lesión a Robert Rojas, disculpándose horas más tarde y visitándolo en el hotel.

Si bien River comenzó la Copa con un debut, la victoria tuvo un trago amargo y fue la durísima lesión de Robert Rojas. Aldair Rodríguez, el futbolista de Alianza Lima que le pega al Sicario, fue a visitarlo en la madrugada al hotel para pedir disculpas personalmente y aclaró que fue sin intención.

El Muñeco fue quien confirmó que el paraguayo sufrió la fractura de tibia y peroné por lo que estará un largo rato fuera de las canchas. El jugador vuelve con el plantel para ser operado en nuestro país.

"Muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención de ir. Fue una disputa de los dos del balón y, lastimosamente, creo que se le engancha el pie y a la hora de esforzar el balón creo que se fractura. Por he venido a pedirle disculpas personalmente, estoy muy arrepentido por la situación que se dio", comenzó Rodríguez.

En diálogo con ESPN, agregó: "Es una disputa del balón de los dos, respeto mucho el punto de vistas de los periodistas, pero yo no voy con la plancha, no alzo el pie de una forma desmedida y, mucho menos irresponsablemente. Si quizás voy con un poco de fuerza y lastimosamente pasó este accidente y por eso vine personalmente a pedirle perdón".

Al ser consultado sobre su reacción en la cancha, confesó: "No me di ni cuenta en la cancha, me quedé sorprendido. Estoy muy triste por la situación, le dije a mi señora que no se en que momento pasó eso. Son cosas que pueden pasar en el fútbol, por eso vine a disculparme con él y su familia. Hablé con gente del club para venir para que él sepa que no tuve de mala intención. Por eso ahora entiendo la calentura de los jugadores de River, yo en el momento no me di ni cuenta por la tarjeta que me había sacado el árbitro, le pido disculpas al equipo, a Rojas y a toda la gente que involucra a River, fue todo sin intención".

"Le deseo mucha fuerza, yo voy a estar ahí escribiéndole. Me tocó vivir una lesión muy dura hace unos años, estuve muy cerca de dejar el fútbol. Por eso estoy acá, porque a mí me pasó y quizás no sentí las disculpas con la persona que tuve el accidente. Que él sepa que fue sin mala intención", finalizó el futbolista de Alianza Lima.