Rafael Santos Borré fue aislado de manera preventiva por haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo de Covid-19.

Cuando todo parecía que Gallardo iba a poder contar con todos sus jugadores, Borré no estará disponible para el partido del sábado al haber mantenido contacto con una persona que, posteriormente, dio positivo de coronavirus.

Una nueva baja para el encuentro de mañana ante Rosario Central. Rafael Santos Borré fue aislado de manera preventiva al haber estado en contacto con una persona que dio positivo de Covid-19.

En el día de ayer todos los hisopados dieron negativos en el plantel de River. En el caso del colombiano, podría tratarse de un falso resultado por no tener la suficiente cargar viral para detectar el contagio.

¿Cómo sigue la situación de Borré? El delantero no podrá estar presente en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Deberá permanecer aislado por al menos 72 horas, tiempo en el que se considera que el virus incuba, y se someterá nuevamente a los estudios.