Con equipos confirmados, River y Quilmes se enfrentarán en el Monumental mañana por la tarde. El Millonario quiere continuar la buena racha y el Cervecero necesita dar el batacazo para salir del mal momento.

El desafío es mantener el buen momento. Con el equipo que sale de memoria, Marcelo Gallardo intentará defender la actualidad de su equipo en el campeonato. Está 6°, con 32 puntos y en zona de repechaje para la Copa.

Por parte de Quilmes, que se quedó sin Alfredo Grelak (Cristian Díaz asumirá el lunes) tras la derrota frenta a Racing como local, el interino Leonardo Lemos paró un equipo con tres cambios (Escobar por Ramírez, Obregón por Bottino y Contreras por Benegas) y la certeza de que Federico Andrada podrá jugar: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Matías Escobar y Brandon Obregón; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

Además, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana serán de la partida, a pesar de las dudas que se habían generado en torno a su presencia, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se le viene al equipo. Probablemente cuando los dirigidos por el Muñeco visiten a Tigre comenzará la rotación. Mientras tanto, la misión será no perderle pisada a los de arriba.