River se impuso 1-0 sobre Aldosivi con la gente pidiendo un triunfo en la Copa y se lleva algo más que tres puntos.

La décima fecha de la Superliga ofrecía la chance de recuperarse de la caída ante Gremio, pese a tener varios titulares afuera.

El Millonario fue de menor a mayor después de un primer tiempo correcto, pero en el que no plasmo lo que pudo crear. El nivel de Enzo Pérez y Zuculini fue una buena noticia pensando un poco más allá, algo a lo que la gente obligó, ya que en todo momento hizo sonar el hit de la tarde: “En la copa cueste lo que cueste, en la Copa tenemos que ganar”

Aunque los componentes no se repitan en su totalidad en el Arena do Gremio, el equipo levantó y Pratto fue de lo más peligroso en la segunda mitad, cuando Cristian Ferreira se despachó con su primer gol (azo) en primera. Mención aparte para Armani, que arriesgo en un mano a mano y ahuyentó el peligro trabando abajo como contra Boca en la Supercopa; una levantada para la moral del monstruo que tiene el equipo de Gallardo en el arco y que se retiró contrariado por el gol que recibió por parte de Michel.

El calor de la gente y la tranquilidad de haber dejado la frustración de lado impulsan a un River que este martes irá a encarar el partido más importante del año con la cabeza en alto y la esperanza renovada.