¿Si esto no es amor, qué es? Los hinchas mendocinos que, en principio, esperaban recibir a River a las 20 debieron esperar hasta las 00.06 para ver a sus jugadores. Así y todo, a pesar de las tres reprogramaciones del vuelo que transladó al plantel, estuvieron firmes y festejaron el arribo de su equipo a la capital de la provincia.

Las broncas fueron compartidas. Estaba previsto que el vuelo 4248 de LAN partiera de Aeroparque a las 17.50. Sin embargo, despegó a las 21.55. Antes de su salida fue reprogramado dos veces: Para las 20.50 y para las 21.30.

Desde River explicaron que el conflicto se ocasionó por problemas ajenos al club. Pero, más allá de eso, la bronca fue compartida. La más importante -y comprensible- fue la de los más de 500 simpatizantes mendocinos que desde las 18.30 estaban a la espera del plantel en el hotel Hyatt y en el aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli. Luego, la del cuerpo técnico que debió cambiar sus planes e improvisar una cena a altas horas de la noche, con lo que se atrasó el desayuno y el entrenamiento del martes.

En fin, River está en Mendoza y es lo que realmente importa. Además, no faltaron la fiesta, el color y las fotos de los hinchas Millonarios con sus ídolos. Ahora, el próximo destino es el Clásico que se disputará a las 22.10 en el Estadio Malvinas Argentinas. Para ese evento, está todo listo. Ramón confirmó el equipo y La Banda formará con: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y Funes Mori- Junto a ellos, viajaron: Chichizola, González Pirez, Abecasis, Rojas, Villalva, Cirigliano, Lanzini, Luna y Trezeguet. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.