Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Los 11 titulares del Millonario:

Franco Armani (6): no tuvo demasiadas intervenciones, tan solo un tiro al arco en el cual respondió de excelente manera. Pero está más confiado que nunca, hasta con los pies, filtrando varias bolas interesantes para los delanteros. Está en modo Copa Libertadores 2018.

Fabricio Bustos (5): no se destacó, le faltó asociarse más con Meza. Tuvo algunas equivocaciones en pases muy puntuales y jamás llegó a desbordar hasta el fondo como suele hacer. Dejó la vara muy alta.

Leandro González Pirez (6): muy buen partido del "Kaiser", más que sólido en la zaga central. Con buenos cortes y una enorme asociación con Pezzella. Sigue en alza un jugador que ha sido muy resistido por la gente y el anterior técnico.

Germán Pezzella (6): es la definición perfecta de jerarquía. Lo único que necesitaba River. Encima lo potencia a González Pirez. Criterioso y lider dentro de la cancha, te da la sensación de que nunca te van a romper en el área con él como titular.

Marcos Acuña (7): la energía del equipo la llevó él. Picándola cuando hacía falta, sin perder duelos y mostrándose como un capitán más dentro de la cancha. En ataque destacó mucho y estuvo muy cerca de asistir en dos ocasiones.

Matías Kranevitter (5,5): es prolijo y correcto en cada pase que da. Por una cuestión física no logró terminar los 90 minutos. Sigue mejorando y aportándole ese espiritu copero que supo exprimir con Gallardo en el 2015.

Santiago Simón (7): enorme tandem con Kranevitter, y cada vez juega más suelto y al ritmo del equipo. De yapa la asistencia a Colidio, para coronar una enorme actuación.

Ignacio Fernández (4): flojo partido de Nacho, sin tantas luces y por momentos lejos del radio de acción. Venía en levantada, pero hoy se lo vio bastante dubitativo con la pelota, a diferencia de lo que fue su ingreso ante Boca.

Maximiliano Meza (3): había arrancado bien. La torcedura en el tobillo lo sacó del partido, y estuvo muy lejos de ser el jugador que se espera. Flojo teniendo en cuenta lo que dio en sus primeros partidos, hay que recuperarlo cuanto antes.

Facundo Colidio (8): el más inteligente de River en ataque. Pillo, atrevido y autor del gol de la clasificación. Otra enorme actuación para seguir ganando confianza y asegurarse el puesto dentro del once inicial.

Miguel Borja (4): el "Colibrí" no logró gravitar durante el partido. Aun así, presionó y buscó rebotar constantemente. Se espera mucho de él, pero no estuvo a tono.

Ingresaron:

Manuel Lanzini (4): las expectativas eran altas, pero no trascendió en el juego.

Adam Bareiro (4): las luchó todas, pero jugó muy lejos del arco y no pudo generar ninguna ocasión de peligro.

Nicolás Fonseca (6): buen ingreso del ítalo-uruguayo, aportando solidez defensiva con buenos cortes y quites en posiciones importantes. El único jugador defensivo de la mitad de la cancha, y lo hizo de grandísima manera.

Franco Mastantuono (-): no tuvo demasiadas intervenciones como para ser evaluado.