Esta noche cierra el mercado de pases y River tiene varias ventanas abiertas a las salidas de algunos futbolistsas.

Finalmente, hubo un cambio en el reglamento y el mercado de pases cerrará este jueves a las 20. River sabe que puede perder a más de un futbolista.

Cabe remarcar que en caso de que alguna salida se concrete una vez terminado el libro de transferencias en Argentina, el Más Grande tendrá tiempo de incorporar a un futbolista hasta el sábado 19 a las 20.

La salida de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú está prácticamente cerrada. La misma será un préstamo de 300 mil euros hasta julio de 2022 y contará con una opción de compra por el 50% del pase en 3 millones de euros y otra opción posterior por el 30% adicional del pase en otros 3 millones de euros. El Más Grande se queda con el 20% de la ficha del futbolista. 

Sin tener lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, Cristian Ferreira volverá a irse de River en este mercado de pases. Con Newell´s Colón interesados dentro del país, el futbolista espera ofertas del exterior como la MLS, México o de Liga de Quito.

Al estar apartado del plantel profesional, Fabrizio Angileri no seguirá en River tras no haber resuelto su situación contractual. Pensando en recuperar su mejor versión, tanto Santos como Flamengo se mostraron interesados en el zurdo y por el momento no llegaron ofertas a Núñez.

Pese a que tiene la intención de seguir en River, también desde Brasil sondearon la situación de Robert Rojas. Sin embargo, el próximo mercado de pases será fuerte para el Sicario donde ya dos grandes de Europa se mostraron interesados: Lazio Roma.

Pese a haber conseguido la consolidación en el 2021 en la primera, Benjamín Rollheiser pidió una mejora exorbitante de salario y la renovación no se dio. El zurdo tuvo sondeos pero no hay ofertas concretas para que se vaya de forma inmediata; lo más probable es que se vaya libre en junio.