Un nuevo aniversario especial para los hinchas de River: se cumplen dos años de la final de ida de la Libertadores 2018 contra Boca, que tuvo el sello del empate de Pratto sacando del medio.

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzapontevedra)

Una fecha que quedó para la historia. El 11 de noviembre de 2018, River fue más y mereció ganarle a Boca como visitante. Sin embargo, el Más Grande comenzó perdiendo y el empate llegó al instante de la mano de Lucas Pratto para que sea siempre recordado por los hinchas.

Wanchope abrió el marcador para el eterno rival que se descuidó al instante. El Millonario sacó, el Pity Martínez encaró para el área, le puso una preciosa pelota filtrada al Oso que entró al área y sacó un zapatazo cruzado para igualar el marcador.

A dos años del gol de Pratto sacando del medio

Como era de esperarse, los hinchas no tardaron en compartir la vivencia en primera persona en la tribuna. De la euforia a la bronca en menos de un minuto sintió la Bombonera. Hechos del fútbol con amigos, que pasaron a una final de Libertadores. Pratto hizo un gol sacando del medio

Así las cosas, el delantero que es la compra más cara de River terminó convirtiendo dos goles en la final más importante de la historia. Además, fue participe del segundo gol en la Bombonera que termina siendo en contra de Izquierdoz.

En ese partido, que terminó empatado 2 a 2, el gol de Pratto no fue la única huella. Sobre el cierre del partido, otro de los refuerzos de ese año fue vital: Armani hizo un atajadón a Benedetto y permitió que el Más Grande no pierda la primera final.