A días del Mundial, crece la incertidumbre por la renovación de De la Cruz
Hace ya varias semanas que las partes comentan que la renovación de Nicolás De la Cruz está encaminada y próxima a hacerse. Sin embargo, el mediocampista uruguayo aún no renovó y está próximo a jugar el Mundial.
De hecho, el futbolista de 25 años fue licenciado por el club para que pueda viajar a entrenarse con Uruguay a la espera de la llegada de su representante para poder firmar la extensión de su contrato por un año o más, con el agregado de comprarle otro porcentaje del pase al Liverpool.
Según informó el periodista Hernán Castillo, el optimismo en River comienza a disminuir ante la dilatación de la firma ya que si disputa una buena Copa del Mundo, no le faltarán ofertas para dar el salto a Europa o buscar la diferencia económica.
Con más de 150 partidos con la banda, no será el primer mercado de pases donde De la Cruz pueda ser tentado por el fútbol del Viejo Continente. Por el momento, la oferta sigue en pie y las partes están acordadas pero aún restan puntos importantes por resolver y las próximas horas pueden ser decisivas.
"La renovación siempre estuvo arriba de la mesa, nunca fue un tema de debate. Están ultimando detalles, si Dios quiere en las próximas semanas vamos a tener novedades. De acá no me voy a ir nunca libre", había señalado en TNT Sports el futbolista tras el triunfo del Millonario ante Barracas Central.