Tras jugar el Superclásico por Copa Argentina, River vuelve a pensar en el campeonato local que tendrá que viajar al interior del país para jugar el sábado.

La quinta fecha de la Liga Profesional tendrá a River siendo protagonista el día sábado cuando viaje a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz a partir del las 20.15 bajo el arbitraje de Ariel Penel.

Un partido donde, nuevamente, Marcelo Gallardo podría disponer de un equipo alternativo debido a que será luego del Superclásico por Copa Argentina y en la previa de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Luego del primer Superclásico de la Copa Argentina, River tendrá dos días de descanso para jugar ante Godoy Cruz en condición de visitante el sábado a las 20 por la fecha 5 del torneo local.

Con las cuatro fechas disputadas el Más Grande se ubica en la cuarta posición con siete unidades, una por debajo de San Lorenzo que es el líder por tener más goles convertidos que Independiente.

¡Tremendo antecedente! En marzo de este año, River ya visitó al Tomba en el Malvinas Argentinas y se quedó con un contundente 6-1 con cuatro goles de Borré, uno de Álvarez y el restante de Suárez.