River cumple un nuevo aniversario de su fundación. A lo largo de estos años el Millonario trascendió tanto fronteras como generaciones, convirtiéndose en un gigante a nivel mundial gracias a sus logros y a su gente.

Otro 25 de mayo en el que la patria Riverplatense está de fiesta. La identidad de millones cumple un nuevo aniversario desde su fundación en 1901. La pasión transmitida por generaciones será, sin dudas, mucho más duradera de lo que las fechas puedan marcar.

El presente inmejorable ayuda y adorna el contexto de un cumpleaños que se celebra con más copas y alegrías. Es un año más de vida de la razón de muchas vidas. Es el recuerdo de quienes nos dejaron el legado de una banda roja que nos cruza el alma.

Son 118 años que engloban alegrías, tristezas, 35 campeonatos locales, 10 internacionales, momentos históricos y la certeza de que se puede ser más grande a pesar de las caídas, si te levantas mejor que antes.

Labruna, Carrizo; la Máquina, el primer campeón de América, que también conquistó el mundo, los equipos de Ramón, los pibes que se hicieron hombres y se metieron en la historia, entre los que está el estratega que comandó al equipo hasta la cima y la victoria más soñada, ante los ojos del mundo entero.

Todos hicieron a River cada día, junto con la gente, la que bancó al equipo siempre y hoy recibe la recompensa en forma de alegrías que parecen interminables.

River es estilo, historia, sentido de pertenencia, club modelo y ejemplo de crecimiento. Si no alcanzaron las tribunas ni las entradas cuando más falta hizo, si hasta parece que nos quedamos cortos con los festejos por haber demostrado ante los ojos del mundo entero quién es el más grande, menos van a alcanzar 118 años.

Por eso, ¡que sean muchos más!

Feliz cumpleaños, River de nuestras vidas