Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Desde el 9 de diciembre de 2018, el hincha de Boca Juniors y los actuales y ex jugadores de los primos se sienten completamente inferiores. La final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu cambió la historia para siempre. Ya no saben que hacer o salir a declarar para poder volver a estar a la altura nuestra. Tanto es así que, no solo quieren bajarle el precio a la Final Eterna en Madrid, si no que también quieren hablar cosas que no son sobre nuestro estadio.

Esta mañana, Enrique Hrabina, defensor de la vereda de enfrente entre entre 1985 y 1991, habló en un complejo de inferioridad sobre todos los Mâs Monumentales que llena River partido a partido: "Nos quieren imitar pero igualar jamás. Están regalando entradas hace cinco años. Además, la pasión que la tiene el hincha de Boca no la tiene nadie". Y agregó queriendo chicanear sobre los más de 86 mil hinchas que van al estadio más grande de Sudamérica:"86 mil entradas no regalan, deben regalar 20 mil".

Ampliar contenido

Además, afirmó que el equipo dirigido por Martín Demichelis es beneficiado por los árbitros: "Juega bien, pero que lo ayudan no hay ninguna duda. River está jugando un buen fútbol, mejor que Boca, pero si después te cobran un penal a los 45 minutos del segundo tiempo que es mancha... Los jugadores de River están entrenados para tirarse en todas, y no les cobran los penales en contra, le siguen dando una mano. Me tienen podrido".

Por último, el ex Atlanta y San Lorenzo finalizó el diálogo con Radio La Red sobre el presente de River: "Por el campeonato Boca no está bien y te ponen un domingo a las 21.30. Algo increíble. Y en la Copa Libertadores ya estaba clasificado, River tuvo que sufrir hasta el último minuto y también con ayudín de todos lados. Está queriendo igualar en títulos a Boca, todavía no puede pero está haciendo cosas desesperadamente". Como dijo el gran Ángel David Comizzo: "Yo los veo y pobrecitos..."