Con la baja confirmada de Bruno Zuculini, Gallardo no tiene un 5 disponible en el plantel para la vuelta de River contra Racing.

Es la hora de improvisar, otra vez. Gallardo deberá meter mano en el equipo para que River presente un 11 serio contra Racing, en el Monumental, por la vuelta de la Copa Libertadores.

Con Ponzio suspendido y con la bomba de Zuculini (quien debía 2 fechas de suspensión aunque nadie se había dado cuenta), el Muñeco deberá sacar a relucir su chapa de estratega para encontrar un volante central apto para un partido de tremenda trascendencia.

Santiago Sosa es el único mediocampista “natural” de la lista, aunque su nula experiencia le juega en contra para debutar en una serie muy caliente.

El otro miembro del plantel que conoce el puesto es Lucas Martínez Quarta, quien jugó en esa posición en las inferiores, aunque jamás lo hizo en Primera División.

La otra solución debería ser colectiva: Enzo Pérez ocupó ese rol en Europa, aunque su estado físico no es el mejor para poder hacer las coberturas durante los 90 minutos. Eso sí, si estuviera acompañado por futbolistas como Palacios y Nacho Fernández podrían, en conjunto, trabajar la recuperación de la pelota.

Gallardo tendrá que rebuscárselas para poder ser competitivo. El Muñeco sorprendió varias veces y le salió bien.

Que se repita otra vez…