Futbolistas Argentinos Agremiados, con Sergio Marchi a la cabeza, se mantiene firme en que el fútbol no arranque. Los dirigentes harán lo imposible para destrabar esta situación.

El fútbol podría no comenzar este viernes, ante la dura posición de Sergio Marchi (Titular de Agremiados) y luego de una reunión de los referentes de los equipos, quienes decidieron no presentarse en las canchas este fin de semana.

El jueves, Marchi se reunió con Angelici, Tapia, Blanco y Moyano, para poder encontrar una solución. El representante de Agremiados reclamaba que se deposite la totalidad del dinero y que luego se distribuya a cada uno de los clubes deudores que están en falta con sus jugadores.

Por más que los dirigentes hayan dicho que la plata se depositaría hoy, el conflicto continúa. Para que la pelota comience a girar, el Gobierno puso parte del dinero solicitado y los clubes más grandes donaron parte de sus ingresos a las categorías menores.

Mientras que desde AFA aseguran que quien no se presente perderá los puntos, algunos manejan la opción de disputar sus encuentros con juveniles.

En caso que River enfrente a Unión con jugadores amateurs, ¿irías igual a alentarlo?