Tras cuatro años la Selección Argentina volverá al lugar donde fue campeón del mundo por primera vez: la cancha de River.

Por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se enfrentará a Bolivia esta noche a partir de las 20.30 en lo que será el regreso al Monumental. River, como buen anfitrión, ya le dio la bienvenida a Messi y compañía.

Será el regreso de algunos futbolistas surgidos del Millonario al Antonio Vespucio Liberti: Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez, y Germán Pezzella. Además estará Julián Álvarez de actualidad en Núñez.

"Mañana, los campeones de América vuelven a casa" publicó River en su cuenta de Twitter dándole la bienvenida a la Selección Argentina que jugará por primera vez como local desde la obtención de la Copa América y en lo que será el regreso del público a las canchas.

Pasaron cuatro años de la última vez que el conjunto nacional hizo de local en Núñez. La última vez fue el 9 de mayo de 2017 por la fecha 16 cuando igualó 1 a 1 ante Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia donde el conjunto nacional estuvo lejos de su nivel.

En gran parte de su historia la Selección Argentina hizo de local en el Monumental donde, además de ganarle la final del mundo a Holanda en 1978, ganó 32 partidos, empató 13 y perdió solo en dos oportunidades, el 0-5 ante Colombia en 1993 y el 0-2 ante Ecuador en 2015.