Nuevamente, Juan Fernando Quintero rompió el silencio y le habló directamente a los hinchas de River confesando que siempre llevará al club en su corazón.

Pocos son los futbolistas que pueden entrar en la historia de River. Uno de ellos fue Juan Fernando Quintero que le mandó un nuevo mensaje al hincha y confesó que se transformó en hincha del Más Grande y lo será el resto de su vida.

Tras una larga y dilatada negociación con el Shenzhen de China y con la fuerza del futbolista, el Millonario terminó aceptando la venta del colombiano por una cifra cercana a los diez millones de dólares.

"A la gente de River le agradezco mucho el cariño. Viví los mejores años de mi vida ahí y voy a ser hincha de River hasta el día que me muera, me fui feliz y agradecido", remarcó Quintero en TyC Sports.

Lo que también apareció en el recuerdo de Juanfer fue la Libertadores del 2018: "Fue un momento muy especial. Siempre he dicho que el postre fue ese partido, pero lo más difícil fue cómo logramos la Copa. Fue muy difícil. Estuvimos a la altura en carácter".

Por último cerró sobre la final y el gol: "Fue un gol bonito, muy especial. Nos dio la ventaja que necesitábamos en ese momento. El trabajo se vio reflejado en el gol. No solo en el mío, sino en los tres. La Copa fue muy difícil".