Nahuel Gallardo se refirió a su primera pretemporada con el plantel profesional, habló de la exigencia de entrenar con la Primera, y destacó el grupo humano.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River ya se encuentra en Estados Unidos realizando una nueva pretemporada de cara a lo que resta del año. Marcelo Gallardo llevó a sus mejores hombres, como así también descartó a algunos. Otros viajaron por primera vez con el plantel profesional, como por ejemplo Nahuel, su hijo. El joven de 20 años no ocultó su felicidad por el momento que está atravesando.

"Estoy orgulloso de esta posibilidad. Es una alegría enorme estar en esta pretemporada porque estoy desde muy chico en el club. Ahora hay que seguir luchando para poder tener un lugar en el plantel", expresó Nahuel Gallardo en una entrevista con el Sitio Oficial.

A su vez, el lateral resaltó cuál es la diferencia entre las prácticas con la Reserva con las de la Primera: "La intensidad de los entrenamientos cambia con respecto a lo que hacemos en Reserva, pero tengo que ir acostumbrarme de a poco y ponerle más de mí".

Por último, y tal como dicen todo los jugadores que estuvieron en algún momento bajo las órdenes del Muñeco, el defensor se mostró contento por el lado humano del grupo: "Es lindo ser parte del plantel y lo que puedo descartar que hay un grupo muy humilde, y eso ayuda a la hora de la adaptación".