Jonatan Maidana dijo unas palabras acerca de lo que significa para él su salida de River después de ocho años en el club.

Ezequiell Pirotti @tanopir

Finalmente, el guerrero deja el club. Jonatan Maidana se va de River, tras ocho años de alegrías y tristezas con el Manto Sagrado. Estuvo en todos los momentos. Este sábado, previo al partido con Defensa y Justicia, el defensor estuvo presente en el Monumental.

"No me reprocho nada, nunca me guardé nada. Son casi nueve años en un fútbol de alto nivel. Uno puede jugar bien o mal, pero la exigencia es máxima. Haber jugado tanto tiempo es un logro importante. Este club me hizo hincha de River y voy a extrañar todo lo que genera esta mundo", expresó Maidana en diálogo con rueda de prensa.

A su vez, Joni soltó: "Cuesta irse después de tanto tiempo, uno está muy cómodo en un plantel sano y humilde que viene de conseguir cosas importantes, pero internamente sentí que era el momento. Se dio esta oportunidad en el momento justo, cuando uno está vigente y con ganas", soltó

Por último, se refirió al hincha Millonario: "Es algo increíble. La gente acá es exigente y no cualquiera se gana un mimo de esos. No me alcanza las palabras para agradecer la confianza que me dieron todos estos años".