Enzo Pérez se mostró contento por su convocatoria a la Selección Argentina para jugar el Mundial, y agradeció a sus seres queridos y a River por el apoyo recibido.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Luego de la triste noticia de la lesión de Manuel Lanzini a días del Mundial, un ex River recibió el llamado para reemplazar al hombre del West Ham: Enzo Pérez. El volante del Millonario partió hacia Rusia para disputar la Copa del Mundo. Minutos antes de tomar el avión, contó cómo fue el momento en que se enteró de su convocatoria.

"Ayer me comunicaron que había una posibilidad de que podía ir al Mundial, y hoy a la mañana me confirmaron que era el reemplazante. No es lindo entrar por la lesión de un compañero, pero viajo con mucha ilusión", expresó Enzo Pérez en rueda de prensa.

Por otro lado, el mendocino es consciente que su nivel en el último tiempo no ha sido el mejor, pero aseguró que luchará por ganarse un lugar: "No hace falta que nadie me diga que mi semestre no fue bueno. Sé que corro de atrás en la consideración de Sampaoli. Voy a dar lo mejor por un lugar y apoyaré desde donde me toque".

Por último, el ex Valencia se mostró agradecido por su entorno días atrás, cuando había quedado afuera de la lista de 23: "Le agradezco a mi familia, a River, a mis amigos y a todos los que me habían escrito cuando no entré en la lista de 23. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad".