Marcelo Larrondo dsiputó el partido de reserva contra Rosario Central y volvió a tener actividad después de nueve meses. Su último partido fue contra Guaraní, por la Libertadores pasada.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

El partido de ida de los octavos de final de la Libertadores 2017 que River le ganó 2-0 a Guaraní, en Asunción, fue el último que Marcelo Larrondo disputó oficialmente. Esa noche marcó el segundo gol y después llegaron las lesiones recurrentes que fueron desde la que padeció en la pretemporada hasta el edema por stress cuando estaba en plena recuperación, el ex Rosario Central volvió a jugar, justo contra su ex equipo.

Fue en el empate 1-1 de la reserva, en el River Camp. El delantero fue de titular y se mostró activo, habilitando a sus compañeros y colabronado con el armado de juego. Su juego fue aceptable, pero con la falta de ritmo lógica por la inactividad.

Las palabras de Marcelo Gallardo, quien aseguró que el mendocino es "el quinto delantero, pero es interesante que pueda empezar a competir con sus compañeros" hablan de un plan de recuperación distinto a los anteriores.

El primer paso ya se dio y ahora restará esperar que el tiempo y la adaptación le den a Larrondo una nueva chance de volver definitvamente y poder pelear por un lugar en el primer equipo.

Foto: @CARPoficial