¿Volver a la Selección? La contundente respuesta de Enzo Pérez ante la posibilidad de un llamado de Scaloni
Desde Europa no quieren ceder a los futbolistas sudamericanos por el covid y ante un posible llamado de la Selección Argentina, Enzo Pérez dejó en claro sus prioridades.
Tras la victoria ante Aldosivi, Enzo Pérez, que fue una de las grandes figuras de la noche, dio su sensación de volver a convertir un gol en River, los motivos de su desahogo en el festejo y mostró su postura ante las chances de un llamado de la Selección Argentina.
A sus 35 años, el mediocampista fue parte de los últimos dos mundiales que jugó la Selección Argentina. En 2014 se terminó ganando un puesto en el equipo de Sabella por su alto nivel y en el 2018 terminó viajando tras la lesión de un ex River: Manuel Lanzini.
"En el primer tiempo tuvimos muchas chances de irnos con otro marcador y nos está costando marcar, por eso el desahogo. También porque hacía mucho que no convertía y por la situación que veníamos atravesando que no se nos estaban dando los resultados, era un desahogo grupal", comenzó Enzo Pérez.
Sobre esto último, agregó: "Es parte del campeonato argentino que es irregular y a nosotros nos estaba costando ganar. Sabemos que hay un cambio dentro del plantel, fijate que cada vez hay más pibes, chicos nuevos y todo eso lleva tiempo. Nos dieron una oportunidad con los resultados y sabíamos que hoy teníamos que sacar los tres puntos para acercarnos al lote de arriba".
En diálogo con TNT Sports en el post partido, comentó sobre el nuevo plantel: "Yo sigo porque tengo contrato, ¡ja!. Creo que hay una base de jugadores que venimos hace un tiempo y queremos ayudar a los chicos que llegaron y los de Reserva, ayudarlos, acomodarlos y disfrutando cada momento que nos toca acá en River".
Ante la posibilidad de un llamado de Scaloni por la ausencia de futbolistas que están en Europa, el volante dejó muy en claro sus prioridades: "Estoy pensando en River, pienso en River nada más. En el lunes, en el viaje y que tenemos que sacar el resultado. Nada más".