En el mes de diciembre tanto Leonardo Ponzio y Rodolfo D´Onofrio finalizaran sus etapas en River y se consultaron mutuamente si seguirán participando en el club.

Por el lado del capitán de River, finaliza su contrato el 31 de diciembre de este año y todo indica que colgará los botines tras una etapa gloriosa en Núñez. Ponzio manifestó más de una vez su deseo de continuar desde otro lado y confesó que se está preparando para el ´día después´.

Mientras que el presidente dejará su puesto tras ocho años de gestión, donde se transformó en el máximo ganador de la historia del club. D´Onfrio si remarcó que le gustaría seguir ligado pero desde una lado más social.

"¿Te imaginás en enero en la pretemporada?", lanzó Rodolfo D´Onofrio la pregunta a Ponzio en el especial realizado por TNT Sports. La respuesta del capitán fue sorprendente: "NO sé, ya he hecho muchas locuras en el fútbol".

El capitán tomó la palabra para profundizar sobre su futuro: "Yo siempre decía: lo único que quiero cuando me vaya de River es que me den esas dos entradas para venir con mi nene y ver el partido. Es una sensación rara porque es pedir entrar a la cancha, pero siempre los cargaba a los dirigentes y les decía que lo único que pido son dos entradas. Yo no molesto".

¿Vinculados a River? Ponzio y D´Onofrio se preguntaron que harán en el futuro

Mientras que el actual presidente comentó sobre su futuro: "A partir de ahora a River no lo quiero molestar. Le quiero dar libertad absoluta a los que llegan. Sí voy a estar a disposición por si me necesitan. Sí me gustaría ayudar en la parte social y en la fundación ya que me gusta comprometerme con la gente. No me imagino en una reposera tomando sol".