River pisó fuerte en Santa Fe y consiguió la victoria 2-0 ante Rosario Central que le permite pasar a la siguiente ronda del torneo.

En un partido que nunca frenó en cuanto a intensidad, River fue más efectivo y se quedó con la victoria ante Rosario Central y que le permite clasificar a la siguiente ronda del torneo.

A la par del partido del equipo de Gallardo, Banfield empató con Godoy Cruz y acompañará al Más Grande a la siguiente ronda de la Copa Diego Maradona.

River consiguió la clasificación a la zona campeonato una fecha antes de la finalización. Con la victoria 2-0 ante Rosario Central, el Millonario se aseguró su pase y es el único puntero de su grupo.

El primer tiempo arrancó con mucha adrenalina. La primera situación clara fue para Pratto que definió por arriba del travesaño. Minutos más tarde, Bologna sacaría un cabezazo realizando una atajada de handball. Ya a los diez minutos, Álvarez tiró el centro por derecha, Pratto cabeceó y el rebote del arquero le quedó a Rojas que convirtió su segundo gol en este torneo.

Ya en la segunda parte, River volvería a pisar fuerte. El centro de Angileri en un tiro libre desde la izquierda y Damián Martínez tratando de evitar el gol de Zuculini la metió en su propio arco. Con el 2-0 en el marcador Gallardo comenzó con los recambios pensando en el partido de la Copa.

¡Victoria y clasificación!

Mientras el Millonario se quedó con la victoria 2-0 ante Rosario Central, Banfield y Godoy Cruz igualaron 0 a 0. Con estos resultados el Taladro acompaña a River a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona.