"Vengo de un semestre positivo después de lo que me tocó vivir"
Luciano Lollo se refirió a su presente luego de las lesiones que tuvo que atravesar en el último tiempo, se ilusionó con hacer una buena pretemporada, y agradeció a todo River por el apoyo recibido desde su llegada al club.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Lollo arribó a River a mitad de 2016 como un refuerzo de jerarquía para Marcelo Gallardo. El defensor, que había mostrado grandes actuaciones en Racing, llegaba con la posibilidad más que concreta de ser titular en el primer equipo. Pero una serie de lesiones, e intervenciones quirúrgicas, hicieron que, desde aquél años hasta ahora, no haya podido demostrar sus mejores virtudes con el Manto Sagrado. El central se encuentra recuperado y así lo cuenta.
"Vengo de un semestre positivo después de todo lo que me tocó vivir. Tuve que superar lesiones complicadas que uno no las puede prevenir. Fue positivo porque sumé muchos minutos en Reserva, donde me dieron la chance de jugar para tener ritmo y que no se notara tanto la falta de competencia. Esos partidos me han ayudado. Soy consciente que al estar tanto tiempo afuera perdí lugar en el equipo de Primera y tengo que esperar una oportunidad. Pero la verdad es que me sentí muy bien y me entrené a la par de mis compañeros luego de que me dieran el alta médica hace más de tres meses", explicó Luciano Lollo en una entrevista con Clarín.
A su vez, el ex Belgrano se mostró expectante por la puesta a punto de cara a un semestre con muchas competiciones para el Millonario: "Ahora tengo la esperanza de poder hacer una buena pretemporada, que va a ser largo y nos va a dar tiempo para trabajar. Apuesto a eso, pero con tranquilidad. En este ambiente y, más en un club como River donde no te esperan, necesito tener tranquilidad para trabajar de la mejor manera".
Por último, aprovechó la oportunidad para agradecer al mundo River por la contención que recibió en su calvario de lesiones: "Estoy muy agradecido con la dirigencia, con el cuerpo técnico, el cuerpo médico y mis compañeros que siempre me dieron una palabra de aliento. También al cuerpo técnico y a los chicos de Reserva, que me hicieron lugar y me recibieron de la mejor manera para que me sienta cómo. Soy súper agradecido y quiero ponerme bien para estar adentro del campo de juego, que es el lugar donde quiero estar".