Nicolás De la Cruz firmó contrato con River y se presentó con mucha ilusión. El hermano menor de Carlos Sánchez está cumpliendo un sueño y promete estar a la altura.

Lo que no se pudo avanzar en casi un mes, se cerró en cuestión de días, y Nicolás De la Cruz firmó hoy su contrato por cuatro años con River.

Sobre su llegada y todo lo que la deseaba, el mediocampista habló con el sitio oficial del club:"Durante mucho tiempo viví muchas alegrías en el club por ese plantel en el que estaba mi hermano. Ahora llego como jugador, y vengo a dejar mi nombre y una huella marcada con títulos", aseguró el uruguayo ex Liverpool de Montevideo.

También tuvo palabras de elogio para el DT, una de las personas más importantes para lo que fue su llegada al Más Grande: "Vi jugar a Gallardo. Era grande como jugador y ahora lo es como técnico. Por eso es que consigue las cosas que está consiguiendo", agregó.

En cuanto a la palabra de su hermano, Carlos Sánchez, confesó que la charla quedó pendiente porque la operación no estaba hecha y, ahora que se llegó a un final felíz, espera por su consejo: "Todavía no hablé con mi hermano porque se dio todo muy rápido. Hay tiempo y seguro tendré alguna referencia de él. Ahora está la Copa por delante y sabemos que es muy importante, como todo lo que River juega. Siempre hay que salir a ganar".