Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Vélez y tras evitar hablar del arbitraje se refirió a cómo vio el desarrollo del juego ante el Fortín en una derrota que no lo inquietó.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Tras el sorpresivo 2-1 que se llevó Vélez , Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó ver su parecer sobre el desarrollo de un encuentro en el que su equipo terminó dominando, pero no pudo cristalizar las llegadas.

"Esta derrota sirve para corregir errores, esta es la manera de jugar. Se rescata la actitud y eso es lo que vale", señaló Napoleón, quien consideró que Fortín "se llevó un premio demasiado grande".

Además, evitó meterse en lo que fue la polémica noche de Andrés Merlos: "No voy a analizar el partido en base al arbitraje, sino basándome en lo que observé", soltó.

Asimismo, llevó tranquilidad acerca de la situación de los lesionados y reveló que Enzo Pérez padece "una contractura", mientras que habló de la recuperación de Ponzio y señaló que "está avanzando", después de asegurar que "las lesiones de Pratto y De la Cruz no son graves".

El equipo deberá pasar página y pensar en visitar a Gimnasia: partido que será la antesala de la primera semifinal contra Boca, que se jugará en el Monumental el próximo 1ero de octubre.