"Vélez es una buena medida"
Ramón sabe que el Fortín puede marcar para que está River en el torneo. Además, el DT habló de Lanzini, Iturbe, Sánchez y Ponzio. Y sentenció: "Acá no podés perder dos partidos seguidos"
Ramón se imagina un partido "intenso" ante los de Gareca. Y es consciente que un buen resultado marcará para qué está River. "De local siempre queremos ganar. Vélez es una medida para nosotros. Es un equipo importante, viene de ganar el campeonato. Es una linda prueba, un lindo desafío para nosotros".
Sin dudas, al DT lo inquieta que no salga un once de memoria. "Me gustaría tener el equipo definido, pero a veces hay inconvenientes que te trae jugar un partido de fútbol tan intenso. Román se recuperó, pero se lesionó de nuevo y eso te obliga a cambiar. Lo mismo me pasa con Lanzini, que viene de una lesión. Jugó en Salta el sábado, pero no está al 100 por ciento. Todavía no está para asumir la responsabilidad, pero más adelante lo vamos a utilizar", detalló.
Y siguió hablando de nombres propios. Primero, categórico, de Iturbe: "Lo hemos probado en muchas prácticas de mediapunta o de tercer delantero, pero no me terminó de convencer. Va a tener que esperar para tener la chance. Cuando juegue será como segundo punta, quizás por Mora". Del discutido Sánchez, ante la consulta de Pasión Monumental, comentó que "hay que brindarle tranquilidad y confianza. Tiene ritmo, dinámica y va a jugar contra Papa. Puede ser profundo e importante ganándole el mano a mano". Y cerró con Ponzio: "Anímicamente está muy bien. Es un jugador importante. Lo dejamos descansar, pero nos hubiera gustado que juegue más con la Selección, es un referente".
Imagen: Nicolás Aboaf