Franco Armani habló del Mundial de Clubes, analizó la final de la Copa Libertadores frente a Boca y destacó el grupo humano que hay en el plantel.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Pese a haber ganado la Copa Libertadores, River va por más. El Millonario está a días de debutar en el Mundial de Clubes, certamen que aún no pudo consagrar, y los jugadores del plantel saben que pueden seguir haciendo historia con la camiseta del Más Grande.

"El Mundial de Clubes es un torneo muy importante para nosotros, como cada torneo que jugamos, es algo que venimos a buscar. Si podemos conseguirlo, será algo muy gratificante para nosotros", soltó Franco Armani en rueda de prensa.

A su vez, el arquero respondió ante la posibilidad de que el club de Núñez se mida contra el Real Madrid en la final del certamen: "Anhelamos jugar contra el Real Madrid, pero primero hay que pensar en el partido del martes, que será muy importante para ir por el Mundial de Clubes".

Por otro lado, el hombre de Casilda dijo unas palabras acerca de lo que le dejó la final de la Copa Libertadores frente a Boca: "Fue un partido muy parejo hasta la expulsión del jugador de Boca. Después de ahí empezamos a manejar más la pelota, a estar más tranquilos y más precisos, y pudimos concretar las opciones de gol". 

Por último, Armani resaltó a sus compañeros de plantel: "Somos un grupo unido, con grandes jugadores, con grandes personas y con mucha humildad. Las cosas se dan porque tenemos los pies sobre la tierra".