"Vamos a pelear hasta donde nos dé"
Gallardo elogió el trabajo del equipo y se refirió a la situación actual de Chile pensando en la definición de la Libertadores: "La final pasa a un segundo plano", sostuvo.
El 2-1 sobre Aldosivi que mantiene a River peleando la Superliga le da más impulso al gran momento que vive el equipo de Gallardo. Tras el partido, el DT del Millonario habló en zona mixta "Contra River se preparan de una manera determinada. Trataron de cortarnos los circuitos con buena presión. Lo hicieron muy bien. Nos sentimos incómodos. En algunos pasajes creamos situaciones y jugamos bien", analizó Napoleón.
"No sufrimos, pero terminamos el partido de manera imprecisa. Me deja contento la victoria, arriba hasta que jueguen los demás", agregó.
En cuanto a dar pelea en todos los frentes, fue sincero y reconoció la dificultad que conlleva, pero avisó que el espíritu del equipo los mantendrá en la pelea: "Es difícil sostenerse. Ahora, decidimos pelear en los tres frentes. Estamos ahí, no queremos dejar que nos pase de largo. Vamos a aguantar hasta donde nos dé"
Finalmente, habló de la situación en Chile, en donde se confirmó la sede de la final, pese a la situación que vive el país Trasandino: "No me corresponde llamar a la Conmebol. Me inquieta, les pregunto a los directivos las novedades. Es una situación preocupante para el pueblo chileno. Yo quiero lo mejor, que la problemática se pueda resolver. Después, nuestro partido pasa a segundo plano. Hay problemas mucho más graves. Hay situaciones delicadas. Esperemos que se pueda resolver y tener mayor precisión de dónde podría ir", cerró.