"Vamos a dar pelea en donde nos toque jugar"
Exequiel Palacios analizó el triunfo frente a Independiente, se refirió a la molestia muscular que sufrió en el partido, habló de la importancia de tener a Gallardo como entrenador, y ya puso la cabeza en gremio.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River pudo dejar atrás un complicado rival como Independiente. El Millonario luchó en todo momento, y supo encontrar la llave del gol cuando tuvo que hacerlo. Exequiel Palacios, de los mejores jugadores del plantel en este momento, hizo una referencia en relación al trámite del partido.
"Fue un partido muy duro, nos hicieron el gol y tuvimos que ir a buscarlo. Supimos manejar la ansiedad que había y pudimos hacer el gol rápidamente", analizó Palacios en rueda de prensa.
Este miércoles, el volante tuvo que asistir a la Clínica Rossi, debido a un inconveniente físico que, por suerte para el equipo, no fue determinante para que saliera en el primer tiempo frente a independiente: "En el primer tiempo contra Independiente sentí una molestia leve en el aductor izquierdo, pero espero que no sea nada".
Por otro lado, y hablando de su gran nivel, si hay una persona que ha sido clave en su crecimiento futbolístico, esa fue Marcelo Gallardo: "El entrenador me fue llevando de a poco, y yo tengo que estar tranquilo, con los pies en la tierra, para poder mejorar. A mi juego pude agregar esa garra que me faltaba. Él mantiene a todo el equipo con la cabeza fuerte".
Por último, el hombre surgido de las inferiores dijo unas palabras acerca del próximo rival de Copa Libertadores: "Gremio es el último campeón, que en su cancha se hace fuerte. Pero nosotros vamos a dar pelea siempre en donde nos toque jugar".