Marcelo Gallardo analizó el empate frente a Cruzeiro y se refirió a la revancha.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se fue con un sabor agridulce del Monumental. El Millonario empató sin goles frente a Cruzeiro en un partido donde mostró una versión que no terminó de convencer. Quien hizo referencia al trámite del encuentro fue Marcelo Gallardo.

"Hicimos una primera media hora buena ante un equipo duro. Encontramos la pelota rápido y tuvimos línea de pase. Generamos algunas jugadas, pero no pudimos sostener el nivel. Creo que se debe a una falta de ritmo y de competencia. El equipo no tuvo la misma claridad que en esa primera media hora de partido", soltó en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Nos faltó hacer la diferencia. El equipo que asume el protagonismo del partido, que va y presiona lejos, es el que asume el desgaste. El que no arriesga mucho suele poder sostener más en el tiempo. Hoy el desgaste lo sufrimos de manera temprana, en el comienzo del segundo tiempo".

Por otro lado, hizo énfasis en la revancha a jugarse en Belo Horizonte, el martes 30 de julio, a partir de las 19.15: "Estamos en igualdad de condiciones, veremos qué rol tiene Cruzeiro en la revancha. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido y trataremos de generar nuestros espacios".