Gallardo valoró la producción del equipo ante Huracán y lanzó una reflexión sobre la manera de encarar los distintos planteos que se le presentan: "Somos responsables de poder generar y abrir los partidos", soltó.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

La contundente goleada de River sobre Huracán sirvió para levantar cabeza en la Superliga y fue otra demostración de cómo actúa el Millonario cuando encuentra los espacios para desplegar su fútbol. De eso habló Marcelo Gallardo en rueda de prensa una vez finalizado el partido.

"El equipo controlaba el partido,pero le costaba concretar las situaciones", reflexionó el DT, quien tras ser consultado sobre los planteos más conservadores que se le presentaron, como pasó con Boca en el Superclásico, reflexionó sobre la responsabilidad propia para sobrellevar eso: Somos responsables de poder generar y abrir los partidos".

"Vamos a apuntar a todos los frentes que tengamos, y si llegamos, mejor; ese es el objetivo", agregó el DT, que dejó en claro cuál será la actitud del grupo para encarar el trajín que se le viene.

Finalmente, elogió a uno de los puntos altos de la noche, como lo fue Milton Casco: "Casco entiende perfectamente cuando tiene que jugar en una posición diferente. Es muy importante para nosotros", concluyó.