Fabrizio Angileri analizó el choque frente a Palestino, contó lo que le dijo Marcelo Gallardo para mejorar su nivel e hizo referencia al broncoespasmo que lo dejó afuera del partido ante Argentino de Merlo.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River emprendió viaje rumbo a Chile con el objetivo de volver con la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. El Millonario visita a un incómodo rival como es Palestino.

"Es un partido importante, donde nosotros tenemos que ganar para no depender de nadie, para poder clasificar y pensar en octavos. Palestino es un rival muy intenso, que corre mucho, y también depende de sí mismo. Será un partido duro y estamos preparados para salir a ganar", explicó Fabrizio Angileri, en rueda de prensa.

Por otro lado, el defensor hizo referencia a una conversación que tuvo con Marcelo Gallardo: "Tuve una charla con Marcelo y me pidió que sea más profundo en el posicionamiento mío. De a poco, voy comprendiendo la idea que me pide el entrenador".

Por último, el mendocino no ocultó su amargura por no haber podido jugar por Copa Argentina, por un broncoespasmo a minutos de comenzar el encuentro frente a Argentino de Merlo: "Fue una situación muy fea la que viví en Salta. Gracias a Dios me pude recuperar y ahora estoy pensando en el partido de Chile".