Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

River y Martín Demichelis no descansan ni en el medio de un Mundial. Con la cita más importante del mundo del fútbol en su plenitud y el mercado de pases 2022/2023 forjándose, el cuerpo técnico del Millonario piensa, sin todavía haber visto a sus dirigidos, en puestos a reforzar para el año entrante. Los principales puestos son la defensa y el mediocampo, pero una oportunidad de mercado en la delantera puede será escuchada, como pasó con una de las figuras del último torneo argentino.

El delantero de 22 años del Inter de Milán a préstamo en Tigre, Facundo Colidio, finalmente no será refuerzo para Demichelis. A pesar de que se le vencía el contrato con el Matador y los dirigentes del club italiano querían que siga a préstamo en Argentina (fue ofrecido a River por su representante), el conjunto de Victoria logró convencer al jugador y al Nerazzurri para que siga forjándose como jugador en Tigre donde ya conoce a sus compañeros y no tiene que cambiar de aire y recibir una adaptación, donde si la iba a tener en el Más Grande.

Liga Profesional: Tigre volvió al triunfo y dejó a Platense sin invicto

Ya son dos jugadores con la baja de Colidio que no vendrán al River de Demichelis. El primero en bajarse había sido el lateral derecho campeón de América, Rodinei, que finalmente, tras ser ofrecido hace unas semanas por su representante, se irá, en su primera experiencia en Europa, al Olympiacos de Grecia. Todavía siguen en carrera los ex River Nacho Fernández y Matías Kranevitter y el defensor de Huracán, Lucas Merolla.