Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Las desgracias en River no paran de llegar. Cuando parecía que la enfermería del club se acortaba con las recuperaciones de Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y David Martínez, un defensor sufrió una nueva recaída en su lesión que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente.

Hace dos semanas, el plantel sufrió la durísima baja de un gran referente y jugador como lo es Bruno Zuculini (sufrió la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), y hoy, tras el entrenamiento del domingo y el descanso de ayer lunes, River comunicó a través de un parte médico una nueva lesión.

El defensor central paraguayo, Héctor David Martínez, quien se había recuperado de una lesión hace casi 14 días, sufrió una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha (lesión en el tejido que conecta la rótula con la tibia) luego de una práctica de fútbol de tan solo 30 minutos el día posterior a la victoria ante Trige. Luego de los estudios realizados, se identificó que la lesión es peor de lo espero y que deberá abordarse un una operación en los próximos días.

El parte médico de River:

Ampliar contenido