Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

La mala suerte en River parece nunca acabar. Tras la durísima lesión que sufrió Matías Kranevitter el 22 de diciembre pasado (fractura de peroné y de los ligamentos del tobillo) que le impedirá estar afuera de las canchas por, al menos, cuatro meses, hoy por la tarde, en el entrenamiento en el River Camp, el mediocampista Bruno Zuculini sufrió la rota de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El futbolista estará afuera de las canchas entre cuatro y cinco meses y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. La lesión que sufrió el número 5 del Más Grande le demandará esa cantidad de tiempo y no más porque es una ruptura PARCIAL del ligamento cruzado anterior y NO TOTAL.

Cabe destacar que River no incorporó ningún otro mediocampista defensivo en este mercado de pases y además decidió prestar a Felipe Peña Biafore a Arsenal de Sarandí hasta el 31 de diciembre de 2023 sin cargo, sin opción de compra y SIN CLÁUSULA DE REPESCA en junio. Un préstamo que le costó muy caro al Millonario...

El parte médico de River: