Fue apenas una jugada la que los unió. En Santa Fe, Rodrigo Mora aprovechó muy bien el puñado de minutos que le tocó jugar. En el final, tras una gran jugada por derecha, metió el centro y Trezeguet no llegó a definir. Fue el anticipo de algo que desea Almeyda que se concrete seguido. Porque el DT quiere que el uruguayo sea un wing casi a la antigua, desbordando y metiendo el centro atrás para el 9. Como hizo Mora ante Colón. Y el de Rivera le tiró una pared afuera de la cancha a David, quien ayer le tiró.

"Trezeguet es un ídolo para mí", tituló Mora en conferencia de prensa. Y agregó: "Que me haya elogiado me hace muy bien".

Mora es una de las apuestas fuerte de Almeyda para recibir a Newell´s. Es casi un hecho que el Pelado jugará con tres puntas, algo que según el ex Benfica "me favorece, me siento más cómodo. Además, sabemos que en el Monumental tenemos que salir a atacar".

Por último, el uruguayo contó que "me sentí feliz apenas Almeyda me llamó para entrar contra Colón. En esos 15 minutos traté de correr todo lo que podía". Vaya si los aprovechó.