¿Tres Superclásicos en octubre?
River y Boca podrían medirse tres veces en un mismo mes por distintas competencias. ¡Mirá cuándo sería!
Los últimos años se han caracterizado por ofrecernos una gran cantidad de River-Boca. El Superclásico más popular del mundo tomó demasiada repercusión en 2018, cuando fue protagonista de dos finales de copa. La más recordada, que jamás será olvidada, la de Madrid.
Cuando parecía que íbamos a tener un descanso después de tanto nerviosismo, la segunda parte del 2019 podría poner, nuevamente, en jaque nuestros corazones: River y Boca podrían medirse en tres oportunidades en un mismo mes. El Millonario y el Xeneize podrían verse la cara durante todo octubre.
Copa Argentina: las chances de que el Millonario y el Xeneize se midan en el certamen nacional son muchas. En caso de que los de Gallardo venzan a Gimnasia (Mendoza) y Huracán o Godoy Cruz, y los de Alfaro hagan lo propio con Almagro y Talleres o Banfield, chocarían en cuartos de final.
Copa Libertadores: las posibilidades para que el Más Grande y el club de la Ribera se enfrenten en esta competencia están presentes. En caso de que los de Núñez pasen a Cruzeiro y San Lorenzo o Cerro Porteño, y los de La Boca hagan lo mismo con Paranaense y Olimpia o Liga de Quito, se medirían en dos ocasiones (partido de ida y encuentro de vuelta) en semifinales.