En el último de los tres partidos de esta fecha FIFA, David Martínez convirtió un golazo para Paraguay en la victoria ante Venezuela.

Paraguay se hizo fuerte en su casa y se quedó con los tres puntos ante Venezuela con un 2 a 0. El primer tanto del partido lo hizo David Martínez en lo que fue un golazo en los primeros minutos del partido.

Con la victoria de ayer, la selección dirigida por Eduardo Berizzo se encuentra en la sexta posición a solo dos puntos de entrar en el último puesto de clasificación y el lugar de repechaje que son ocupados por Ecuador Colombia, en dicho orden por diferencia de gol al tener ambos 15 unidades.

Paraguay recuperó la pelta en cambio de Venezuela, los romero conectaron y Oscar abrió rápido para la banda izquierda donde David Martínez llegó a la carrera y sacó un zurdazo que se transformó un misil siendo inatajable para el arquero.

Desde la convocatoria para la Albirroja, el futbolista de 23 años siempre se desempeñó como lateral por izquierda en el conjunto de Berizzo que tiene a Gustavo Gómez asentado como segundo central. Misma situación para Robert Rojas que jugó por la banda opuesta.

En la conferencia de prensa, Martínez comentó sobre su gol: "“rato de tomarlo con calma, de creer en mí mismo, si escucho buenos comentarios hacia mi persona trato de no volverme loco, el gol de hoy fue un premio al esfuerzo, y a insistir, y a no bajar los brazos. Felicidad pura que es lo que se siente cuando uno hace un gol, me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero traté de disfrutarlo, feliz por el gol".