River sigue sin bajarse del mercado de pases y está tanteando situaciones de diversos jugadores, en esta oportunidad una promesa del fútbol argentino.

Hasta el momento hay dos caras nuevas en el plantel pero River está atento ante cualquier situación que se presente. Ahora, el Millonario habría llamado a Lanús para preguntarle detalles para que llegue Pedro De la Vega, que disputará los Juegos Olímpicos.

Mientras el mercado sigue, el Más Grande se pone el chip de la Copa Libertadores para afrontar la serie de los octavos de final ante Argentinos Juniors en el día de mañana y el miércoles de la semana que viene, ambos duelos a las 21.30.

Marcelo Gallardo lo anticipó semanas atrás: van a estar atentos a cualquier posibilidad. Igualmente, River consultó por grandes promesas del medio local y uno de ellos fue De la Vega de Lanús.

La respuesta del conjunto del sur fue contundente: diez millones de dólares para dejar ir al atacante de 20 años, cifra que es imposible para el fútbol argentino hoy en día. En caso de querer avanzar, la negociación no será nada sencilla.

Tiempo atrás se viralizó una foto del joven futbolista posando con una musculosa de River. Además, en alguna oportunidad comentó su paso frustrado con la banda cuando en el 2015 dejó el club debido a que no había lugar en la pensión.