"Toque quien toque en la Copa tenemos que estar preparados"
Lejos de sumarse a lo que se dice habitualmente, Gonzalo Montiel aseguró que la Libertadores se juega de punta a punta y la fase que River pasó es tan importante como lo que viene. Además, elogió a Armani y aseguró que tiene la convocatoria más que merecida.
En plenas vacaciones, los jugadores suelen desconectarse, aunque no en todos los casos se da de la misma manera y Gonzalo Montiel es uno de esos. El lateral de River dialogó con Código River y se expresó sobre el futuro del equipo, pensando en los desafíos que vienen: "La verdadera Copa Libertadores no empieza en Octavos. Hay que estar mentalizado desde la fase de grupos, si no, no hubiésemos clasificado como lo hicimos", aseguró el defensor de 21 años, nacido en González Catán.
"En Inferiores jugué en varias posiciones por eso me acostumbré rápido a jugar de lateral derecho. Además, estando en River uno quiere jugar donde sea. Si tengo que elegir, elijo jugar", agregó el jugador (naturalmente central), que redobló la apuesta y volvió a referirse a la obsesión de todo hincha Millonario: "Mi deseo es ganar la Copa Libertadores con River. Esperando el sorteo, toque quien toque, tenemos que estar preparados para lo que viene".
A la hora de repasar lo hecho hasta ahora en el Millonario, eligió su primer partido como el momento a recordar: "Mi mejor momento fue cuando debuté, porque era mi sueño. Uno entrena día a día para estar bien. Mi peor momento era cuando no me tocaba jugar y veía que otros chicos entraban".
Finalmente, se refirió al gran momento personal que atraviesa el arquero que le devolvió al equipo la tranquilidad y aseguró que su convocatoria es merecida, y no solamente por lo futbolístico: "Franco (Armani) se merece la convocatoria al Mundial. Por lo que hizo en los partidos que estuvo con nosotros y porque es una gran persona", finalizó.