LOS CINCO JUGADORES QUE RECIBIERON EL ALTA MÉDICA

Miguel Borja: El delantero colombiano se encuentra en óptimas condiciones de salud y este miércoles se sumó a los entrenamiento, luego del episodio con fiebre de este martes que le impidió entrenarse con normalidad.

Matías Suárez: el delantero se ausentó en los últimos dos encuentros, debido a un fuerte estado gripal. Superado el mismo, volverá a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el fin de semana.

Milton Casco: al igual que el cordobés, padeció un fuerte estado gripal que llegó a marginarlo del partido del último domingo ante Central Córdoba. Este miércoles se mostró recuperado y tiene muchas chances de regresar al equipo.

Paulo Díaz: quedó desafectado a último momento del partido ante Newell´s debido una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo que sufrió en el último entrenamiento previo al encuentro y se confirmó durante la semana pasada que tenía un desgarro. Este miércoles, el central tuvo el ok de los médicos y será tenido en cuenta para el sábado.

Héctor David Martínez: El defensor paraguayo se encuentra bien del desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió hace dos semanas y estará a disposición de Marcelo Gallardo para el partido de este sábado ante Tigre.